Rellenos faciales

Con este tratamiento conseguimos además atenuar los surcos nasogenianos, eliminar o disminuir arrugas (entrecejo, patas de gallo, código de barras, etc.), redondear pómulos y mentón.

Rellenos Faciales

Rellenos Faciales

Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo, el cual bajo anestesia local, inyectamos por medio de unas pequeñas punciones, materiales de relleno totalmente biocompatibles, hipoalergénicos y reabsorbibles. El tratamiento tiene una duración aproximada de 30 minutos, tras lo cuales el paciente puede retomar su vida social, laboral o familiar perfectamente.

Preguntas frecuentes sobre rellenos faciales

¿Cuanto dura el efecto?

Dependiendo de la zona a tratar y el efecto que queramos conseguir (voluminizar o tensar) utilizaremos un tipo de material de relleno distinto (Ácido Hialurónico, Radiesse, Sculptra, Atlean, etc.) los diferentes materiales de relleno tienen una duración entre 6 y 24 meses.

¿Es doloroso el procedimiento?

No. Utilizamos siempre un anestésico local que puede ser inyectado (como la anestesia del dentista) o tópico en forma de crema.

¿Se realiza en una sesión o en varias?

Esto dependerá del tipo relleno escogido y de las características personales de cada paciente, pero en general se realizan en una sola sesión con una revisión de la evolución y resultados aproximadamente a las 2 semanas.

¿Se pueden combinar con otros tratamientos?

Los Rellenos Faciales son perfectamente compatibles con otras técnicas como la Toxina Botulínica, Peelings Químicos, PRP, etc. Con lo cual conseguiremos resultados mucho más naturales y armoniosos.

¿Que cuidados debo tener después del tratamiento?

El paciente puede retomar su vida normal inmediatamente después del tratamiento. Se puede aplicar hielo local durante las primeras horas. Siempre recomendamos protección solar diaria y combinar con tratamientos como mesoterapia o PRP, los cuales nos van a asegurar unos resultados más naturales y duraderos.

¿Sigues con dudas sobre los rellenos faciales?

Si sigues teniendo alguna duda sobre los rellenos faciales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.