Los hilos tensores nos proporcionarán un rostro con un aspecto más joven y saludable, preservando los rasgos naturales de cada persona.

Lifting sin Cirugía (Hilos Tensores)




Lifting sin Cirugía
La técnica consiste en la implantación subcutánea de hilos tensores que permiten sujetar la piel y demás estructuras caídas. De esta forma se volverán a posicionar en nivel más alto De esta forma recuperaremos aspecto ovalado de una cara joven, en contraposición al aspecto cuadrado de una cara envejecida, sin necesidad de pasar por el quirófano.

Preguntas frecuentes sobre el Lifting sin Cirugía
(Hilos Tensores)
¿Para quién está indicado este tratamiento?

Está indicado en pacientes que presenten un descolgamiento importante de las estructuras faciales y que estén interesados en mejorar el aspecto general de su cara sin pasar por el quirófano.
¿Dónde se pueden aplicar?

Normalmente es un tipo de tratamiento que se aplica en cara y cuello. Este tratamiento es aplicable también a brazos y glúteos.
¿El lifting sin cirugía es doloroso?

No es doloroso. Utilizamos siempre un anestésico local para bloquear las principales terminaciones nerviosas de la zona. Los hilos tensores empiezan a reabsorberse pocos días después de ser insertados en la piel y se disolverá mucho antes de que finalicen sus efectos.
¿Cuál es el tiempo de recuperacion después de hilos tensores?

Los hilos tensores empiezan a reabsorberse pocos días después de ser insertados en la piel, de hecho. Finalizado el tratamiento se puede notar cierta tirantez en la zona tratada, pero puede retomar su vida normal de inmediato.
¿Cuánto tiempo dura su efecto?

El efecto es inmediato y tiene una duración aproximada de unos 5 años, dependiendo de las características personales de cada paciente.
¿Qué cuidados debo tener después del tratamiento?

Durante la primera semana, se recomienda evitar gestos bruscos, gesticular de manera excesiva, toser o estornudar muy fuerte, o masticar alimentos duros. Siempre recomendamos el uso de protección solar a todos nuestros pacientes. También se aconseja dormir boca arriba los primeros días, hasta que comiencen a reabsorberse.

¿Sigues con dudas sobre el lifting sin cirugía?
Si sigues teniendo alguna duda sobre los hilos tensores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.