Láser Facial

Elimina las secuelas del acné, corrige arrugas, manchas o cicatrices.

Láser Facial

Láser Facial

Con este tratamiento conseguimos una renovación integral de la piel fotoenvejecida mediante un láser de CO2 rápidamente pulsado, para la ablación de la superficie epidérmica, con su consiguiente renovación y produciendo una ablación por daño térmico residual en la dermis que provoca una notable neosíntesis de colágeno.

Rellenos faciales

¿Para quién está indicado?

Está indicado en pacientes con un daño cutáneo moderado o severo que quieran mejorar la calidad y apariencia de su piel.

¿Qué zonas se pueden tratar?

Es un tipo de tratamiento ideal para aplicar en cara, cuello, escote y dorso de manos que son las zonas del cuerpo más castigadas por el Sol y donde más frecuentemente encontramos lesiones.

¿Se realiza en una sesión o en varias?

Se realiza en una sola sesión aunque según las características del paciente es posible que necesitemos hacer más sesiones para tener un resultado óptimo. Se recomienda realizar una sesión de mantenimiento cada 2 años.

¿Es doloroso el procedimiento?

No. Utilizamos siempre un anestésico tópico (tipo crema), con lo cual no hay dolor.

¿Qué cuidados debo tener después del tratamiento?

Sin duda para el mantenimiento de los resultados es recomendable el uso domiciliario de tratamientos cosméticos específicos según el tipo de piel y las características particulares de cada caso, que el profesional recomendará en el momento oportuno. También es muy importante la protección solar extrema incluso en las temporadas de Otoño e Invierno.

¿Sigues con dudas sobre el láser facial?

Si sigues teniendo alguna duda sobre el láser facial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.