Tratamiento de hipertermia Capenergy

Tratamiento de hipertermia con Capenergy, un proceso artificial  con múltiples efectos terapéuticos únicamente elevando la temperatura interna del cuerpo. Este tratamiento también es conocido como Diatermia y Termoterapia,

Capenergy

Aplicaciones de Capenergy

Capenergy tiene múltiples aplicaciones en fisioterapia, estética, medicina deportiva, rehabilitación, medicina del dolor, post-cirugía estética o dermatología. En el ámbito estético se puede aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo, entre sus principales beneficios cabe destacar:

Otra de las Ventajas de Capenergy se puede aplicar tanto para el rostro como para el cuerpo entre los principales beneficios para nuestro cuerpo destacamos:

• Remodela la silueta ya que es capaz de licuar la grasa y es muy eficaz en reducir grasa en zonas específicas del cuerpo como el abdomen.
  • Densifica la piel.
  • Mejora la celulitis.
  • Mejora la circulación vascular y la retención potenciando el drenaje linfático.

Preguntas frecuentes sobre Capenergy

¿De cuántas sesiones consta el tratamiento de hipertermia?

Dependiendo del objetivo de nuestros pacientes se establecerá el número de sesiones, hay que destacar que la hipertermia tiene un efecto acumulativo.

¿La termoterapia con Capenergy es dolorosa?

Otra de las ventajas de Capenergy es que es un procedimiento inocuo e indoloro.

En definitiva, los equipos de Capenergy ofrecen diferentes posibilidades con los que obtendrá excelentes resultados en poco tiempo.

¿Sigues con dudas sobre Capenergy?

Si sigues teniendo alguna duda sobre Capenergy, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.