Clinica Dr Carvajal | Asturias

Ácido Hialurónico Skin Quality

Skin Quality es un tratamiento con ácido hialurónico con el que podrás mejorar el aspecto de tu piel y sentirte mucho más joven y renovada.

Clinica de Medicina Estética y Odontología | Asturias
Clinica de Medicina Estética y Odontología | Asturias
Ácido hialurónico Skin Quality
Clinica Dr Carvajal | Asturias

¿Qué es Skin Quality?

¿Buscas reafirmar tu piel y prevenir el envejecimiento? 

Skin Quality es un tratamiento con resultados visibles al instante, dejando la piel más suave, densa y rejuvenecida.

Es un tratamiento desarrollado por el laboratorio Allergan, basado en un tipo de ácido hialurónico que recupera y mejora la piel desde su interior. Skin Quality se diferencia de otros tratamientos de ácido hialurónico porque asegura resultados visibles rápidamente.  

Clinica Dr Carvajal | Asturias

Preguntas frecuentes sobre Skin Quality

¿Soy apta/o para el tratamiento de Ácido Hialurónico Skin Quality?

Clinica Dr Carvajal | Asturias

El tratamiento de Ácido Hialurónico Skin Quality es apto para ti si quieres nutrir e hidratar tu piel a profundidad, renovando las células muertas y reactivando la producción de colágeno. Es un tratamiento ideal para ti si tienes los poros abiertos, quieres mejorar el aspecto de arrugas finas y te interesa recuperar la luminosidad de tu piel de manera natural.

¿Cómo actúa el Ácido Hialurónico Skin Quality?

Clinica Dr Carvajal | Asturias

El tratamiento de Ácido Hialurónico Skin Quality previene el envejecimiento y mejora la hidratación desde su aplicación, se reconoce como un producto líder en combatir la deshidratación y pérdida de colágeno ayudando a la renovación celular desde su interior.

La garantía del producto es la aplicación del profesional y la calidad de la fórmula al tratarse del Ácido Hialurónico Volité, comercializado y garantizado por el laboratorio Allergan.

¿Cuánto dura el tratamiento Ácido Hialurónico Skin Quality?

Clinica Dr Carvajal | Asturias

Se trata de un tratamiento muy rápido en el que no necesitarás tiempo de recuperación y sus efectos se mantienen en el tiempo.

En la Clínica Dr. Carvajal del centro de Oviedo aplicamos una sesión de Volité (ácido hialurónico) cada diez meses, ya que gracias a la efectividad del producto no vemos necesarias más aplicaciones.

¿Es posible combinar el Ácido Hialurónico Skin Quality con otros tratamientos?

Clinica Dr Carvajal | Asturias

Una de las ventajas del tratamiento de Ácido Hialurónico Skin Quality es que lo puedes combinar con diferentes rellenos y relajadores faciales, de hecho es una combinación perfecta para mejorar la elasticidad y la apariencia de la piel naturalmente.

Clinica Dr Carvajal | Asturias

¿Sigues con dudas sobre Skin Quality?

Si sigues teniendo alguna duda sobre Skin Quality, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.