Tratamiento de Estrías

Esta es una técnica en la cual combinamos dos tratamientos: La Mesoterapia es la microinyección de productos homeopáticos en las estrías y la Carboxiterapia es la inyección de CO2, un gas presente en nuestro organismo con el fin de estimular la regeneración y formación de colágeno en el trayecto de la estría.

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento

¿Para quién está indicado?

Esta indicado en pacientes que presenten Estrías secundarias a cambios bruscos de peso, embarazos o influencia hormonal.

¿Es doloroso el procedimiento?

No. Es un tratamiento en el que la sensación e molestias es mínima por lo cual no solemos necesitar la utilización de ningún tipo de anestesia.

¿Se realiza en una sesión o en varias?

Dependiendo de las características personales del paciente plantearemos el protocolo de trabajo con sesiones semanales.

¿Se puede combinar con otro tipo de tratamientos?

Si, en ocasiones lo combinamos con Bioestimulación o Láser Fraccionado de CO2 o Peeling Químicos según la severidad del caso.

¿Qué cuidados debo tener después del tratamiento?

El paciente puede retomar su vida normal de inmediato. Sin duda para el mantenimiento de los resultados es recomendable el uso domiciliario de tratamientos cosméticos específicos según el tipo de piel y las características particulares de cada caso, que el profesional recomendará en el momento oportuno.

¿Sigues con dudas sobre el tratamiento de estrías?

Si sigues teniendo alguna duda sobre el tratamiento de estrías, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.