Clinica Dr Carvajal | Asturias

Intralipoterapia

¿Sabías que es posible eliminar grasa de forma precisa para que no se vuelva a acumular? Si quieres eliminar grasa de una zona específica sin necesidad de hacerte una cirugía, la Intralipoterapia es el tratamiento que buscas. La técnica consiste en infiltrar una solución biocompatible que eliminará las células de grasa, logrando que la grasa se vuelva más líquida para que se elimine naturalmente. Un tratamiento que no solamente eliminará tu grasa corporal, sino que evitará la acumulación de grasa futura.

Clinica Dr Carvajal | Asturias

Preguntas frecuentes sobre la Intralipoterapia

¿Para quién está indicada la Intralipoterapia?

Clinica Dr Carvajal | Asturias

La Intralipoterapia es un tratamiento ideal si eres de las personas que aún haciendo dieta y ejercicio no has logrado eliminar grasa en algunas zonas de tu cuerpo pero tampoco quieres someterte a una cirugía.

¿Qué zonas puedo tratar con la Intralipoterapia?

Clinica Dr Carvajal | Asturias

La Intralipoterapia es un tratamiento ideal si quieres eliminar el exceso de grasa en las cartucheras, el abdomen, los brazos, los flancos y muslos.

¿Cuántas sesiones de Intralipoterapia necesitaré?

Clinica Dr Carvajal | Asturias

Desde la primera sesión podrás notar los cambios en la zona, y de acuerdo tu caso y tus características físicas y corporales, te haremos un diagnóstico con las sesiones que consideramos te ayudarán a tener resultados más efectivos.

¿Cuánto me durará el efecto de la Intralipoterapia?

Clinica Dr Carvajal | Asturias

La Intralipoterapia es un tratamiento con el que podrás mantener los resultados para siempre, eso siempre que tengas una buena rutina de ejercicio y un tratamiento nutricional según tus condiciones.

¿Qué cuidados debo tener después de la Intralipoterapia?

Clinica Dr Carvajal | Asturias

Más que una dieta saludable y ejercicio, para mantener los resultados de tu tratamiento te recomendamos que te ayuden a destruir la grasa de la zona, por esto es importante que combines la Intralipoterapia con la carboxiterapia y/o presoterapia.

Clinica Dr Carvajal | Asturias

¿Sigues con dudas sobre la Intralipoterapia?

Si sigues teniendo alguna duda sobre este tratamiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.