El tratamiento de criolipólisis con Clatuu Alpha reduce la grasa localizada de la capa subcutánea. El cabezal de enfriamiento succiona la piel y congela los depósitos de grasa sin dañar los tejidos circundantes. Las células de grasa cristalizadas se eliminan a través del metabolismo de forma natural y la grasa restante se vuelve más fina y menos densa.

Criolipólisis

Preguntas frecuentes sobre esta técnica
¿Para quién está indicado?

La criolipólisis esta indicada para aquellos pacientes que presenten cúmulos grasos en zonas localizadas que no desaparecen ni con dieta ni con ejercicio.
¿Qué zonas se pueden tratar?

Es un tratamiento no invasivo apropiado para cualquier zona desde el mentón hasta las rodillas. Gracias a una amplia gama de aplicadores, reduce la grasa de caderas (cartucheras), abdomen, flancos, brazos, muslos, la zona alrededor de la rodilla…
¿Cómo funciona?

El cabezal succiona la región objetivo y genera energía de enfriamiento en la capa de grasa localizada. Durante y después del tratamiento, las células grasas se destruyen al cristalizarse, y finalmente se eliminan de forma natural.
¿Se pueden hacer tratamiento adicionales?

¡Claro! Dependiendo del grosor de la zona a tratar, tu médico especialista puede recomendarte tratamientos adicionales pasadas entre cuatro y seis semanas de la primera sesión. También puedes recibir una terapia de masaje para estimular la circulación.
¿Qué cuidados debo tener después del tratamiento?

El paciente puede retomar su vida normal de inmediato, aunque deberá llevar un adecuado control nutricional y de estilo de vida saludable.

¿Sigues con dudas sobre la Criolipólisis?
Si sigues teniendo alguna duda sobre este tratamiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.