Clínica de Medicina Estética en Oviedo

En Clínica Dr. Carvajal contamos con unas instalaciones de diseño vanguardista, modernas y adaptadas a las necesidades de pacientes con movilidad reducida. Somos la Clínica de Medicina Estética en Oviedo que estás buscando. Contamos con la más avanzada tecnología, que nos permite garantizar la máxima calidad en nuestros servicios.

¿Quieres sentirte más bella, joven y mejor como mujer?

En Clínica Dr. Carvajal nos preocupamos porque te sientas más rejuvenecida y bella. Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia, los mejores tratamientos del mercado y la última tecnología. Más de 15 años de experiencia nos avalan. Si estás buscando mejorar tu aspecto, este es tu sitio.

Clínica Dr. Carvajal es la clínica de medicina estética en Oviedo que necesitas. Medicina estética, depilación láser, odontología, vascular, nutrición y dietética y cirugía estética. ¿Te ayudamos?

¿Por qué tratarme en la Clínica Dr. Carvajal?

+ 0

Pacientes satisfechos

+ 0

Tratamientos realizados

+ 0

Asociaciones/
Aseguradoras

+ 0

Casos de éxito

Más de 15 años de experiencia

Haciendo sentir mejor a las personas

Nuestra mayor preocupación es ofrecer los mejores tratamientos posibles a nuestros pacientes y que estos queden satisfechos.

Tratamientos vanguardistas, última tecnología y asesoramiento personalizados a tu disposición, para que consigas sentirte como te mereces.

¿Quieres contactar con nosotros?

¡Pidenos cita aquí!
Si lo prefieres, puedes dejarnos tu teléfono y nosotros te llamamos.

Historias de mujeres

¡Pidenos cita aquí!

Ofertas de contenido

Últimos artículos del blog

Estética
admin_tnto

Duración y colocación de los hilos tensores

Hace unas semanas os hablamos de los Hilos Tensores donde te explicábamos la aplicación de este procedimiento estético no invasivo para elevar los pechos pero estamos seguros/as que también queréis

Leer más »
Cirugía Corporal
admin_tnto

10 dudas sobre la criolipólisis

Si estás pensando en someterte a un tratamiento de criolipólisis seguro que te asaltan multitud de dudas. Con este artículo queremos dar respuesta a algunas de las cuestiones que a

Leer más »
¿Aún no te has suscrito a nuestra newsletter?
¡Hazlo ya aquí!