MEDICINA ESTÉTICA

Criolipólisis

MEDICINA ESTÉTICA

Criolipólisis

TRATAMIENTO CORPORAL

¿Que es la Criolipólisis?

¿Quieres eliminar la grasa localizada?

Ahora es posible eliminar la grasa localizada sin necesidad de pasar por un quirófano de forma completamente natural y definitiva. La Criolipólisis Clatuu Alpha es un tratamiento no invasivo que enfría la zona congelando los depósitos de grasa, para que posteriormente se eliminen naturalmente.

icon-dr-cavajal
Criolipolisis-dr-carvajal

SERVICIOS

Preguntas frecuentes sobre la Criolipólisis

linea
criolipolisis

¿Sentiré dolor en el Tratamiento para la celulitis?

___________________________
Read More

Si quieres eliminar la grasa localizada que no has podido retirarla ni con dieta y ejercicio, la Criolipólisis es una solución para ti. Porque podrás eliminar la grasa de las zonas concretas de manera completamente natural e indolora.

¿Qué zonas puedo tratar con la Criolipólisis?

___________________________
Read More

Es un tratamiento no invasivo apropiado para cualquier zona desde el mentón hasta las rodillas. Gracias a una amplia gama de aplicadores, reduce la grasa de caderas (cartucheras), abdomen, flancos, brazos, muslos, la zona alrededor de la rodilla.

¿Cómo funciona la Criolipólisis?

___________________________
Read More

La Criolipólisis es un tratamiento que te enfriará la zona en la que tengas grasa localizada, esta energía de enfriamiento logrará cristalizar las células grasas para que posteriormente tu organismo pueda eliminarlas de forma natural.

¿La Criolipólisis se puede combinar con otros tratamientos?

___________________________
Read More

Por supuesto que podrás combinar la Criolipólisis con otros tratamientos estéticos, dependiendo del grosor de la zona el especialista puede sugerir tratamientos adicionales para agilizar los resultados, estos tratamientos son recomendables entre cuatro y seis semanas desde la primera sesión. También es muy recomendable recibir un masaje linfático para promover la circulación.

¿Qué cuidados debo tener después de hacerme la Criolipólisis?

___________________________
Read More

Lo más importante es que el tratamiento lo podrás combinar con tu vida normal, pero se te recomienda seguir una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable para tener una correcta evolución y buenos resultados.

Previous
Next