Cirugía CorporalDermatología

Vuelve a lucir unas manos jóvenes y sanas

Por 27 agosto, 2015 Sin comentarios

Las manos son una de las partes más expuestas de nuestro cuerpo y a menudo son una de las primeras zonas en mostrar signos de envejecimiento.

 
manosEs común que en nuestro cuidado diario prestemos más atención a otras partes del cuerpo, como la cara, pero lo cierto es que la piel de las manos contiene menos grasa y es mucho más fina, por lo que el paso del tiempo suele hacerse especialmente visible en estas extremidades, dando lugar a una piel arrugada, en ocasiones acompañada de manchas y/o venas abultadas.

Desde la Clínica Dr. Carvajal recomendamos cuidar las manos tanto o más que cualquier otra zona del cuerpo. Exfolia tus manos, aplica la crema que mejor se adapte a tu tipo de piel, protégelas del sol…

 

¿Tus manos ya presentan síntomas de envejecimiento?

Puede darse el caso de que estos cuidados no sean suficientes o lleguen tarde. No te preocupes, existen diversos tratamientos estéticos no quirúrgicos que te ayudarán a recuperar unas manos tersas, libres de manchas y que harán disminuir las venas del dorso.

 

    • Bioestimulación: Este tratamiento fomenta el rejuvenecimiento de la piel a partir del propio plasma del paciente.
    • Láser: Aplicamos los beneficios del láser para conseguir una piel más elástica al mismo tiempo que hacemos desaparecer los síntomas de envejecimiento.
    • Peelings químicos: Mediante este tratamiento podremos deshacernos de las molestas manchas en la piel a partir de un recambio epidérmico completo.
    • Inyección de materiales de relleno: Para hidratar o dar volumen en las zonas más atrofiadas.

Estos tratamientos pueden combinarse según el caso de cada paciente, lo mejor es acudir a un especialista y que sea este quien valore qué es lo más apropiado para cada situación.

Ninguno de los procedimientos mencionados es doloroso, siempre se empleará un anestésico local, y el paciente podrá retomar su vida normal inmediatamente.

Recuerda que en nuestra clínica ponemos estos tratamientos a disposición de nuestros clientes con el fin de que luzcan unas manos jóvenes, bonitas y sanas. ¡Y siempre realizados por los mejores profesionales! Llámanos para solucionar cualquier tipo duda o para más información.

Deja un mensaje