skinquality, tratamientos para tu piel

SkinQuality: una revolución en el cuidado de la piel

¿Te gustaría lucir un rostro saludable, joven y atractivo? ¡El secreto comienza por cuidar nuestra piel!

Día a día estamos expuestos a numerosos factores que agreden la piel y contribuyen a desmejorar su aspecto, como del sol, la contaminación o el tabaco. Por ello, es esencial hidratarla y nutrirla para renovar las células muertas y la producción de colágeno. De esta forma se logran atenuar los signos del paso del tiempo tales como los poros abiertos, las arrugas finas o la flacidez.

No obstante, en muchas ocasiones el cuidado diario no es suficiente para obtener el aspecto deseado y es recomendable recurrir a tratamientos médicos para mejorar la apariencia de nuestra piel. En este caso existen numerosas técnicas que pueden ayudarnos a lograr nuestro objetivo: láseres, peelings químicos, mesoterapia… Sin embargo, ninguna de ellas se aplica tan rápido, precisa tan poco tiempo de recuperación y consigue en un efecto tan duradero como SkinQuality.

¿Qué es SkinQuality?

El concepto SkinQuality ha sido desarrollado por Allergan y supone una revolución en cuanto a tiempos y efectos logrados. Esta técnica emplea un Ácido Hialurónico específico que ayuda a reafirmar y prevenir el envejecimiento de la piel. Así, se trata el problema de raíz, con todas las ventajas anteriormente mencionadas y con la comodidad de precisar una sola sesión cada 6 meses.

Además, este tratamiento puede ser empleado junto a otros como el Bótox o los Rellenos Faciales, lo que lo convierte en uno de los tratamientos con más futuro en el mundo de la Medicina y Dermatología Estética.

Como ya os anunciábamos hace unas semanas, la Clínica Dr. Carvajal cuenta con el privilegio de ser una de las primeras clínicas en España en contar con este producto y técnica de tratamiento, que ya está a disposición de todos nuestros clientes.

¿Quieres más información? ¡Contacta con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *