Rejuvenecimiento facial con IPL

Rejuvenecimiento facial con IPL: Devuelve la juventud a tu rostro

Descubre el Rejuvenecimiento facial con luz pulsada facial (IPL). Este tratamiento de rejuvenecimiento facial es capaz de borrar las huellas de los años. Estimula formación de colágeno y mejora la flacidez cutánea, al mismo tiempo que elimina manchas, pigmentaciones y lesiones vasculares. y devuelve luminosidad y suavidad al rostro. Un buen aliado cuando nos encontramos con pieles que presentan alteraciones pigmentarias por toda la cara (lentiginosis, cuperosis…).

¿Qué es el fotorejuvenecimiento facial ipl?

Se basa en la aplicación de un haz de luz, muy similar al láser sobre la piel a alta intensidad y en frecuencia de pulsos. Para permitir la transmisión de energía de luz colocaremos un gel frío sobre la zona, un sistema de enfriamiento que nos permitirá además proteger las capas más superficiales de la piel. Como ya hemos dicho se trata de una técnica indolora, que se puede realizar en cualquier época del año y que puede ser combinada con otros tratamientos.

¿Cuándo se comienzan a ver los resultados?

Los resultados serán visibles desde la primera sesión , aunque lo recomendable para unos resultados óptimos es realizar 3 sesiones -espaciadas 2 o 3 semanas- y después una sesión 3 veces al año. Aun así, estos datos se ajustarán a las características de cada paciente, que deberán ser evaluadas de forma personal.

¿Para qué tipo de piel está indicado este tratamiento facial?

La gran ventaja de este sistema es la rápida recuperación y que resulta totalmente indoloro. Si te estás preguntando si este tratamiento antiaging será apropiado para tu tipo de piel, la respuesta es afirmativa. El rejuvenecimiento facial con IPL está indicado para todo tipo de pieles, independientemente de sus características o su color. En cualquier caso, te recomendamos ponerte en contacto con un médico especialista que pueda resolver todas tus dudas. ¡En la Clínica Dr. Carvajal os atenderemos encantados!

¿Te gustaría devolver la juventud a tu rostro de forma rápida, sin dolor y sin tener que pasar por un periodo de recuperación? Tus deseos pueden hacerse realidad.

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *