DermatologíaEstética

Rejuvenecimiento de manos

Por 1 abril, 2014 Sin comentarios

El paso de la edad se deja notar en todo el cuerpo. Es más habitual escuchar acerca de los tratamientos antiedad para cara y cuello, pero lo cierto es que uno de los sitios donde primero dejan huella los años es en las manos. Aparecen signos de envejecimiento como las manchas, la piel quebradiza, el aumento de la red venosa y la deshidratación.

1178035_35029008

Hoy en día existen numerosas opciones de tratamientos estéticos profesionales que prestan especial atención a la aparición de manchas y a la pérdida de volumen en las manos.

Dependiendo de las características del paciente y de cada valoración específica realizaremos tratamientos diferentes.

1. Bioestimulación: se utiliza el plasma del propio paciente, rico en factores de crecimiento que ayudan a estimular la producción de fibroblastos y colágeno tipo III, regenerando la piel. Al tratarse de un compuesto derivado de la sangre del paciente las reacciones son mínimas y logran un efecto revitalizante significativo, obteniendo como resultado una piel más suave y con mayor elasticidad.

2. Peeling Químico: consiste en la aplicación de ácidos que producen una exfoliación de la piel de las manos y consiguen eliminar las manchas y arrugas, dejando una piel más suave, luminosa y joven.

3. Láser:

Luz pulsada intensa/ IPL: se aplica sobre las manchas / pecas y consiste en administrar el tratamiento de luz haciendo un barrido por toda la superficie a tratar. Logra eliminar o aclarar la mancha, hace desaparecer las rojeces y estimula la formación de colágeno.

Láser CO2: indicado para las manchas que, además de color, presentan volumen. Es un tratamiento que remodela las capas superficiales de la piel eliminando células muertas y estimulando la producción del colágeno y elastina para disminuir las arrugas, dándole a la piel una apariencia más hidratada. Este láser evita daños en la capa superior de la piel ofreciendo el máximo resultado con un tiempo de recuperación mínimo.

4. Inyección de materiales de relleno para hidratar o dar volumen en las zonas más atrofiadas:

– El relleno dérmico con Hidroxiapatíta de Calcio es un método seguro, económico y no invasivo para tratar el envejecimiento de las manos añadiendo volumen para ofrecer una apariencia más joven. Es un procedimiento que requiere poco tiempo de inactividad, hidrata la piel, disminuye las venas prominentes y elimina las arrugas y líneas finas de las manos. Es biocompatible con el organismo al 100% y proporciona resultados inmediatos.

La inyección de grasa para las manos consiste en tomar grasa del abdomen o las caderas usando técnicas de microliposucción e inyectarla en las manos. Es un tratamiento que se aplica principalmente para mejorar la pérdida de volumen.

Si necesitas asesoramiento por parte de un experto no dudes en acudir a nosotros www.clinicadrcarvajal.com, consulta informativa gratuita.

Foto: freeimages

Deja un mensaje