rejuvenece tu rostro con peeling químico

Rejuvenece tu piel con los peelings químicos

Disminuir las arrugas, eliminar las manchas de la piel, borrar las marcas del acné y aportar luminosidad a la piel es posible… ¡Y hoy os contamos cómo!

Los peelings químicos son tratamientos no quirúrgicos capaces de mejorar el aspecto de nuestra piel de forma notable. El funcionamiento es muy sencillo, se aplica una sustancia química sobre la piel para eliminar las capas más superficiales y dañadas de la misma, devolviéndole un aspecto mejorado y suavizando su textura.

Se trata de un tratamiento seguro, que al exfoliar la piel superficial, deja a la vista una piel nueva libre de imperfecciones e impurezas.

Existen diversos tipos de peelings, de distinta profundidad, que deberán ser elegidos en función de los daños de la piel a tratar. ¡Lo más adecuado es consultar al especialista y descubrir cuál te conviene!

Y… ¿Qué es un micropeeling?

El micropeeling sigue la misma técnica que los peelings químicos, favoreciendo la renovación celular de la piel mediante la eliminación de las capas más superficiales, aunque sin penetrar en ella a un nivel tan profundo como otros peelings químicos.

Con este tratamiento el paciente no hará desaparecer las cicatrices más profundas, pero si las cicatrices y arrugas superficiales, además de conseguir una piel más suave, tersa, libre de poros y de tono uniforme.

Cabe resaltar que los micropeelings están indicados para todo tipo de piel y al ser menos profundos no requieren de un periodo largo de recuperación.

Si tu objetivo es lucir una piel más joven en la Clínica Dr. Carvajal nos ponemos a tu disposición. ¡Consúltanos y descubre cuál es el tratamiento más adecuado para ti!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *