Consigue la silueta perfecta

¡Recibe el otoño con una silueta perfecta!

Ha llegado el momento de guardar el traje de baño y la toalla y decir adiós al verano y a esos kilos de más que reciben el otoño con nosotros.

Y es que, a pesar de la operación bikini y de todos nuestros esfuerzos para comenzar el verano con una silueta perfecta, la estación más cálida del año suele ir acompañada de días de ocio, descanso y, por qué no decirlo, de excesos culinarios, que suelen manifestarse en nuestro cuerpo en forma de grasa.

Por suerte, la vuelta a la rutina también tiene su lado bueno y la llegada del otoño es el momento perfecto para recuperar los hábitos saludables y volver a cuidarse.

Desde nuestra clínica, por supuesto, queremos ayudaros a recuperar la bonita figura que os acompañaba hace tres meses. Es el momento de retomar una dieta sana y equilibrada y de volver a practicar ejercicio físico, a poder ser, diario. Recuerda que no es necesario acudir a un gimnasio, existen gran variedad de ejercicios que puedes practicar en casa o al aire libre, la clave es la constancia.

Para conseguir nuestro propósito, también debemos decir adiós a los excesos, para ello puede resultar muy útil planificar semanalmente los menús diarios, ya que de esta forma evitaremos más fácilmente saltarnos la dieta. Cuida las raciones, no te saltes ninguna comida, reduce al mínimo el consumo de alcohol o bebidas con exceso de azúcar y, por supuesto, olvídate de la bollería industrial. No olvides que la clave está en conseguir el equilibrio perfecto entre lo que el cuerpo consume y lo que gasta.

Si aun así perder kilos te resulta mucho más difícil que ganarlos y no te ves con fuerzas para afrontar esta tarea solo/a, recuerda que puedes recurrir a un profesional que te ayude a conseguir tu peso ideal.

En la Clínica Dr. Carvajal ponemos a tu disposición diversos servicios que te ayudarán a alcanzar tus objetivos.  Nuestros programas de dietas personalizadas y coaching nutricional harán que este proceso sea mucho más sencillo.

Conocer al paciente, adecuar la dieta a sus características personales, acompañarle y aconsejarle durante este periodo es clave para conseguir unos resultados satisfactorios.

El objetivo que perseguimos es ayudar a que nuestros pacientes vuelvan a sentirse a gusto con ellos mismos  y recuperen su peso ideal, siempre de forma natural, controlada y sin riesgo para la salud.

¡Es el momento de ponerse en marcha! ¿Nos acompañas?

1 Comment

  • Dayra

    Estoy interesada en bajar medidas y grasa localizada sobre tomo el abdomen y los laterales , tienen algún tratamiento para esto.

    Saludos,
    Dayra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *