Luce unas piernas bonitas

¡Prepara tus piernas para la primavera!

¡Ya está aquí la primavera! Y con ella se acerca el buen tiempo y la temporada de enseñar las piernas. Faldas y pantalones cortos vuelven a los armarios y bikinis y bañadores empiezan a aparecer en los escaparates de las tiendas…

En la Clínica Dr. Carvajal sabemos lo importante que es lucir unas piernas bonitas y dejar atrás los complejos causados por las varices y las arañas vasculares, por eso hoy queremos hablaros de la ecografía Doppler, una herramienta que nos ayudará a realizar un diagnóstico preciso para detectar los problemas vasculares de nuestros pacientes.

Como ya os hemos contado alguna vez, existen diferentes tratamientos que nos pueden ayudar a mejorar la apariencia y la salud de nuestras piernas, por lo que es muy importante realizar un estudio previo que nos permita elegir el más adecuado para cada paciente atendiendo a sus características personales.

Para ayudarnos en esta tarea contamos con la ecografía Doppler, que mediante el uso de ultrasonidos nos permite conocer el flujo de sangre que circula por venas y arterias, revelando datos tanto precisos como la cantidad, la consistencia y la velocidad de la sangre.

La realización de este estudio ecográfico tan completo nos ayudará a discernir cuál es el origen del problema venoso para darle así la mejor solución posible.

Como cualquier tipo de ecografía, no causa ningún tipo de molestia y no entraña ningún riesgo, puede realizarse en cualquier momento del día y no requiere de ninguna preparación previa por parte del paciente.

Una vez que tengamos el resultado, recurriremos a distintos tratamientos que nos ayudarán a lucir unas piernas bonitas y mucho más sanas, como la escleroterapia por transiluminación, la escleroterapia con microespuma, la miniflebectomía o el endoláser.

 

¡Es el momento de conseguir unas piernas perfectas! ¡Llámanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *