Pierde peso de forma segura con el método Pronokal

El verano llega a su fin y es el momento de volver a la rutina. Dejamos atrás la época estival, las comidas fuera de casa, la falta de horarios… y nos enfrentamos a esos kilos de más que las vacaciones han dejado en nuestro cuerpo.

Si es tu caso y estás pensado en iniciar una dieta, no olvides que la salud es lo más importante. Recurre a un profesional que garantice la seguridad de la proceso y te oriente durante el mismo para evitar el indeseado efecto rebote.

En este post vamos a hablar precisamente de un método que podrás encontrar en la Clínica Dr. Carvajal y que sin duda puede ayudarte a lucir tu mejor figura en un breve periodo de tiempo y de forma saludable. Probablemente este método te resulte familiar porque varias famosas, como Carlota Corredera, han recurrido a él con asombrosos resultados.

¿Lo has adivinado? ¡Hablamos del método Pronokal!

El método Pronokal es un programa personalizado que no solo persigue la pérdida de peso a corto plazo, sino el mantenimiento en el tiempo de los resultados obtenidos.

Este método, realizado siempre bajo supervisión médica, tiene tres fases:

 

    • Durante la primera fase, basada en una dieta proteinada en combinación con productos PronoKal®, el paciente perderá hasta un 80% de sobrepeso.

 

    • En la segunda etapa se llevará a cabo una adaptación fisiológica con el objetivo de que el organismo del paciente sea más eficaz a la hora de quemar calorías y para conseguir estabilizar los niveles de insulina y otras hormonas relacionadas con el control de peso. En esta fase el paciente perderá el 20% del peso sobrante.

 

  • La tercera y última etapa será de mantenimiento. Durante esta etapa se realizará un seguimiento periódico del paciente para ayudarle a mantenerse a largo plazo.

 

¿Te gustaría saber más? Estamos aquí para ayudarte, ¡llámanos sin ningún tipo de compromiso!

2 Comments

  • Ely

    Necesito informacion del programa el coste y todo. Soy de lanzarote, canarias y no se como lo puedo seguir

    • Dr. Carvajal

      Hola Ely, muchas gracias por tu interés. Para valorar tu caso y poder proporcionarte más información ponte en contacto con nosotros en el número 985 08 66 66 en horario de 9:00 – 14:00 y de 16:00 – 21:00. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *