Estética

¡Mejora el aspecto de tus labios!

Por 23 mayo, 2016 Sin comentarios

labiosConseguir unos labios con más volumen y más contorneados es una petición muy habitual en el mundo de los tratamientos estéticos. ¿Sabes cómo se consigue?

Es mucho más simple de lo que la mayoría de los pacientes tiene en mente. En realidad, el tratamiento de remodelación y aumento de labios es un tratamiento mínimamente invasivo e indoloro que se lleva a cabo con anestesia local.

El funcionamiento es el siguiente: mediante pequeñas punciones se inserta en la zona a tratar un material de relleno biocompatible, hipoalergénico y reabsorbible que da a los labios el volumen y la forma deseados y les devuelve la turgencia y naturalidad que se pierde con el paso de los años. Asimismo, esta técnica nos permite corregir asimetrías o disminuir las arrugas de la zona superior de los labios.

¡Y los resultados son inmediatos! La duración media de los mismos es de entre 6 y 9 meses. Durante este tiempo los efectos del tratamiento irán desapareciendo de forma progresiva y natural, nunca de forma brusca, debido a que se trata de materiales reabsorbibles. Además, como consecuencia de emplear componentes biocompatibles, pasado un tiempo se puede repetir el tratamiento o realizar los retoques necesarios.

Respecto al número de sesiones necesarias para conseguir los labios deseados, generalmente es suficiente con una sesión. Antes de la misma se realizará un diagnóstico personalizado donde se preverá la cantidad de producto a emplear en cada caso y, una vez finalizado el tratamiento, se realizará un seguimiento de la evolución y  el resultado para inyectar más cantidad de relleno en caso de ser necesario.  El fin es buscar siempre un efecto natural huyendo de los resultados antiestéticos.

Una vez que el paciente abandone la clínica, no solo habrá conseguido los efectos deseados si no que podrá retomar su vida normal de inmediato.

Como veis se trata de un proceso muy simple, así que si queréis mejorar el aspecto de los labios olvidad los perjudiciales trucos de Internet… ¡y acudir a un especialista! En la Clínica Dr. Carvajal estaremos encantados de atenderos.

Deja un mensaje