Operación bikini, mantén tu linea

Intralipotarepia: Di adiós a la grasa localizada

La aparición de grasa localizada en algunas zonas de nuestro cuerpo es un problema muy común que puede deberse a diversos factores: la edad, la genética, hábitos insanos, ingesta de fármacos, estrés…

En cualquier caso, la mayoría de las veces eliminar o reducir la cantidad de grasa de ciertos lugares de nuestro organismo se convierte en una tarea muy tediosa que, en ocasiones, puede llegar a parecernos incluso imposible de lograr.

 

¿Es realmente imposible?

Hoy queremos hablaros de una novedosa técnica denominada intralipoterapia, que puede ser realmente útil en casos en los que prácticas saludables como el ejercicio físico y dietas sanas no son suficiente para hacer desaparecer el exceso de grasa.

 

La intralipoterapia es un tratamiento no quirúrgico cuyo fin es eliminar los cúmulos de grasa localizada y mejorar la flacidez de la piel. Se realiza mediante la inyección de un producto, denominado Aqualix, en el tejido graso de la zona a tratar; siendo las caderas, el abdomen, los flancos, los brazos, los muslos y la zona alrededor de la rodilla, los lugares idóneos para llevarlo a cabo.

 

¿Qué es Aqualix?

Aqualix es una solución acuosa con base gelatinosa, biocompatible y totalmente reabsorbible, que elimina de nuestro cuerpo los adipocitos o células adiposas, que son aquellas especializadas en almacenar energía en forma de grasa.

Los adipocitos de las zonas tratadas son eliminados de forma natural de nuestro organismo a través del sistema linfático y no vuelven a regenerarse, por lo que este tratamiento no precisa de ningún tipo de mantenimiento.

Además, la intralipoterapia es realizada sin necesidad de anestesia y los pacientes pueden retomar su vida normal de inmediato, aunque por supuesto, es recomendable llevar un adecuado control nutricional y un estilo de vida saludable.

 

Algunos datos importantes…

Al contrario de lo que se pueda pensar, este procedimiento no es apropiado para tratar problemas de sobrepeso o grasa generalizada, sino que está enfocado a tratar pequeños depósitos de grasa en zonas localizadas de nuestro cuerpo.

Para un mejor resultado es recomendable combinar este tratamiento con otros que estimulen la reducción de grasa, como la Carboxiterapia, o que estimulen la eliminación de la grasa ya destruida, como la Presoterapia.

 

¡Recurre a un profesional!

Esta técnica debe ser realizada únicamente por personal especializado que valorará el número de sesiones necesarias para conseguir un resultado satisfactorio en función de las características de cada paciente.

¡Recuerda que en la clínica Dr. Carvajal podrás realizar este tratamiento con total seguridad y garantía de la mano profesionales formados específicamente para ello!

2 Comments

  • dori pineda

    Hola, me gustaria saber cuantos cuesta cada sección de intralipoterapia? muchas gracias, me gustaria hacerme.

    • Dr. Carvajal

      Buenos días Dori,
      El precio de la sesión de Intralipoterapia varia entre los 250-350€ aunque dependerá de las características del paciente y el área a tratar. Si quieres puedes pedir una cita informativa (gratuita) en el 985086666 para valorar tu caso personalmente y poder darte un presupuesto mas acertado. Gracias por contactar con nosotros, un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *