Estética

Hilos tensores, el lifting sin cirugía

Por 14 marzo, 2019 2 Comments

 

A medida que cumplimos años la piel pierde elasticidad y firmeza y empiezan a aparecer los temidos signos de la edad que contribuyen a dar un aspecto envejecido al rostro. El motivo es que con el tiempo la piel pierde colágeno y grasa facial y empiezan a aparecer líneas de expresión, arrugas y descolgamientos.

Las áreas de piel más afectadas suelen ser las de las mejillas, las cejas, el contorno de los ojos, el cuello y la papada. Por ello, estas zonas son frecuentemente nombradas en las consultas de estética.

Por suerte, este problema puede solucionarse de forma sencilla, efectiva y totalmente segura. ¿Te gustaría devolver a tu piel su mejor aspecto y quitarte unos años de encima? ¡Puedes hacerlo sin necesidad de pasar por el quirófano!

El lifting sin cirugía (o hilos tensores) es un tratamiento no invasivo que nos permite recuperar la firmeza en la piel, sin cicatrices y sin los riesgos asociados a las intervenciones quirúrgicas.

 

¿Qué es el lifting sin cirugía?

Este tratamiento consiste en la implantación de hilos tensores por debajo de la piel para crear una red vectorial que actúa como soporte de las estructuras caídas y las reposiciona a un nivel más alto. Además, los hilos tensores estimulan la creación de colágeno y elastina, fomentan la oxigenación de la zona tratada y dan una mayor luminosidad a la zona.

Están compuestos por un material biocompatible que no produce alergias ni efectos secundarios y habitualmente se aplican en la cara y el cuello, aunque también puede emplearse como tratamiento para otras partes del cuerpo, como los brazos o los glúteos.

Su efecto es inmediato y tiene una duración aproximada de cinco años, periodo tras el cual se puede repetir el tratamiento. Con él podemos conseguir elevar las cejas, reducir arrugas, elevar mejillas y reafirmar el perfil del rostro y el cuello entre otras muchas ventajas.

Además, se trata de un tratamiento indoloro ya que las principales terminaciones nerviosas de la zona de bloquean con anestésico local y no tiene efectos secundarios. De hecho, el paciente podrá retomar su rutina diaria de forma inmediata.

Una vez aplicados los hilos tensores rostro recuperará el aspecto ovalado propio de las caras jóvenes, con un aspecto saludable y natural.

¿Quieres saber más? ¡Ponte en contacto con nosotros!

2 Comments

  • Guillermina Rodriguez dice:

    Quería información sobre los precios

    • Dr. Carvajal dice:

      Hola Guillermina, muchas gracias por tu interés. Para valorar tu caso y poder proporcionarte más información ponte en contacto con nosotros en el número 985 08 66 66 en horario de 9:00 – 14:00 y de 16:00 – 21:00. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Deja un mensaje