Rejuvenecimiento Facial

Hilos para reafirmar la piel sin cirugía

La medicina estética avanza constantemente y cada vez se pueden realizar técnicas menos invasivas y con resultados más naturales. La última novedad en reafirmación de la piel es un lifting sin cirugía, un proceso con enorme éxito en Japón durante los últimos años.

Los hilos tensores o lifting japonés son un método de rejuvenecimiento facial y corporal que permiten mejorar el aspecto físico sin necesidad de pasar por el quirófano. Los hilos ayudan de una manera natural a producir un efecto de estiramiento en la piel dotando de un rostro más joven y saludable al paciente.

Se trata de unos hilos de polidioxanona que se introducen con una aguja fina en la piel que permite tensarla y levantarla. Los hilos (bicocompatibles con el organismo) se quedan bajo la piel y son completamente imperceptibles; son reabsorbibles por el organismo, lo que significa estimulan la formación de colágeno.

Esta técnica permite realizar un lifting elevando los tejidos relajados y preservando las características naturales del rosto. La mayor parte de la mejoría se puede observar al mes de la sesión. Es un proceso rápido, sencillo e indoloro por lo cual no hace falta la utilización de anestesia.

Es un método ideal para aplicar a cara y cuello. También se puede aplicar a otras partes del cuerpo.

El paciente puede retomar su vida normal de inmediato, tras el proceso se recomienda aplicar frío sobre la zona intervenida.

Si necesitas más información no dudes en consultarnos www.clinicadrcarvajal.com; consulta informativa gratuita.

6 Comments

  • R. M.M.

    ¿Este Tto. con hilos tensores es definitivo o en caso contrario cada cuanto se realiza?. Y por otro lado, para los dos ojos y el cuello ¿cual sería el precio aproximado?

    • Dr. Carvajal

      Buenos días,
      Gracias por leernos y visitar nuestro blog.
      En cuanto a tu pregunta cada caso es mejor valorarlo por separado por lo que te recomiendo pedir una cita informativo (es gratuita).
      El tratamiento no es definitivo, la duración depende de la calidad de la piel del paciente y de los cuidados posteriores.

      Este es nuestro número de contacto 985086666.

      Un saludo

  • margarita gonzalez

    me es muy interesante lo de los hilos para reafirmar,me gustaría saber si es muy caro pues, me gusta mucho todo lo de la estética pero nunca pase por ningún sitio, tengo 60 años y unas ganas increibles de hacer una visita pero la verdad es que no me atrevo, ahora me cae un poco la piel de la cara y me planteo haceros un día una visita, muchas gracias por atenderme
    un cordial saludo
    Margarita

    • Dr. Carvajal

      Buenos días Margarita,
      Muchas gracias por visitarnos.
      El tratamiento es personalizado para cada paciente por lo que te recomendamos que pidas una cita informativa (gratuita) para conocer tu caso y nos plantees esas dudas que tienes.

      Un saludo

  • Liliana Dragnea

    Hola,buenas tardes.Me llamo Lilyana y quisiera saver si la tecnica gde lis hilos se podria aplicar para un elevado de senos!!.Y si no seria mucho preguntar..a cuanto podria elevarse el coste de esta intervencion.Gracias.hasta pronto

    • Dr. Carvajal

      Buenos días Liliana,
      Gracias por leernos y ponerte en contacto con nosotros.
      El tratamiento de hilos tensores no se aplica para elevar los senos para eso se deben utilizar otras técnicas. Si quieres conocerlas puedes ponerte en contacto con nosotros, la sesión informativa es gratuita. Este es nuestro teléfono: 985086666.

      Gracias
      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *