EstéticaNoticias

Esta Navidad regala belleza

Por 17 noviembre, 2014 Sin comentarios

LOS TRATAMIENTOS DE BELLEZA SON UN INTERESANTE OPCIÓN PARA REGALAR ESTAS FIESTAS.

Llega la época del año más cargada de ilusión, nuevos propósitos, compras, luces y grandes reuniones y también la época en la que los regalos son algo imprescindible.Dar  con el regalo perfecto puede traernos más de un quebradero de cabeza; si este año queremos sorprender con algo original, regalar salud es la idea perfecta para regalar en estos días tan especiales que llegan.

Todos los años ocurre lo mismo, se no hecha el tiempo encima y terminamos llendo a lo fácil, pecando de poco originales y siguiendo con la colonia de todos los años o algo de ropa.

En la Clínica Carvajal, tenemos la solución a los problemas imaginativos, gracias a nuestros tratamientos de estética y belleza. Un regalo que además de original tiene el valor añadido de aportar beneficios a nuestro cuerpo.

Hemos seleccionado una serie de nuestros tratamientos, con los que conseguirás que los tuyos se sientan más a gusto consigo mismos de cara al nuevo año.

Pero no solo vamos a hacer que nuestro seres más queridos reciban lo mejo, también podemos concedernos un capricho de vez en cuando a nosotros mismos, porque sentirnos mejor no viene nada mal.

En la Clínica Carvajal no solo tenemos grandes profesionales dispuestos a ofrecerte el mejor servicio, sino que también contamos con un amplio abanico de tratamientos satisfarán tus necesidades y las de los tuyos.

Regala Salud esta navidad

  1. Intralipoterapia con Aqualyx. También conocida como lipoescultura sin cirugía, es un innovador tratamiento que favorece la reducción de grasa localizada. Es ideal para tratar zonas como caderas, abdomen, brazos o muslos entre otras. Se trata de un tratamiento no quirúrgico, sin anestesia, que permite recuperar la rutina diaria de inmediato. consiste en la infiltración de un nuevo producto (solución acuosa con base gelatinosa, biocompatible y totalmente reabsorbibles) directamente en la zona a tratar, de manera que se disuelven los lípidos y rompen las células grasas que posteriormente se eliminar de forma natural por el sistema linfático.
  2. Hilos Tensores. este tratamiento de origen oriental, es perfecto para devolver al rostro un aspecto joven y saludable sin necesidad de pasar por el quirófano, y siempre manteniendo los propios rasgos naturales de la persona. Los hilos tensores, o “hilos mágicos” son una técnica que que tensa los tejidos de la cara corrigiendo los inicios de flacidez y aportando elasticidad y brillo a la piel.La técnica consiste en la colocación de unos hilos tensores de manera subcutánea con los que se reposiciona la piel en un nivel más alto y permite recuperar la forma ovalada de un rostro joven.
  3. Carboxiterapia. Se trata de una técnica no quirúrgica consistente en la infiltración de CO2 de manera subcutánea. Se emplea en multitud de tratamientos tanto estéticos como médicos desde hace décadas. Es especialmente empleada en la eliminación de celulítis y combinada con mesoterapia también se utiliza en la eliminación de las antiestéticas estrías. En función de como se aplique la carboxiterapia puede favorecer la circulación y quemar grasas o bien actuar contra la flacidez y mejorar la producción de colágeno.

Deja un mensaje