acaba con la grasa localizada

¡Eliminar la grasa localizada es posible!

La grasa localizada es uno de los grandes quebraderos de cabeza de un gran porcentaje de la población. Aun cuidando nuestra línea y llevando un estilo de vida saludable existen zonas en las que el exceso de grasa se convierte en un problema permanente.

En muchas ocasiones recurrimos al ejercicio y a las dietas para conseguir decir adiós a esos cúmulos de grasa que han aparecido a lo largo del tiempo en nuestro cuerpo, pero el resultado no siempre es el esperado.

¿Por qué es tan difícil deshacernos de ella?

Ciertas zonas de nuestro cuerpo son más proclives a acumular grasa que otras. Cuando realizamos ejercicio nuestro organismo quema grasas pero, por desgracia para nosotros, no podemos elegir de qué parte del cuerpo.

Aunque a priori pueda parecer que nuestros esfuerzos no tienen ningún tipo de recompensa lo que sucede es que nuestro cuerpo, para compensar el déficit energético generado por la actividad física y las dietas, emplea los depósitos de grasa de todo el cuerpo y no solo de unas zonas en concreto.

Resumiendo, la explicación a por qué parece imposible eliminar la grasa localizada es que nuestro cuerpo pierde (o mejor dicho consume) grasa de manera uniforme. Si una zona de nuestro cuerpo contiene una mayor acumulación de lípidos, por mucho ejercicio que hagamos va a seguir teniendo, proporcionalmente, más grasa que las demás.

Pero no hay por qué desanimarse, para casi todos los problemas hay una solución y, por suerte, existe un tratamiento estético que pueden ayudar a nuestro cuerpo a eliminar de manera natural esos cúmulos de grasa de los que es imposible deshacerse mediante dietas y ejercicios. Hablamos de la intralipoterapia de Aqualix®.

¿En qué consiste la intralipoterapia?

La intralipoterapia es un tratamiento no quirúrgico realizado mediante la inyección de un líquido denominado Aqualix®.

Aqualix es una solución acuosa con base gelatinosa, biocompatible y totalmente reabsorbible que es capaz de eliminar los adipocitos o células adiposas de nuestro organismo de forma natural a través del sistema linfático.

Aplicando Aqualix® directamente en las zonas con cúmulos de grasa no solo conseguimos eliminar las células adiposas de nuestro cuerpo (aquellas que almacenan energía en forma de grasa), sino que además logramos que no vuelvan a regenerarse, por lo que hablamos de resultados permanentes.

Este tratamiento no requiere ningún tipo de anestesia y permite al paciente recuperar al instante su rutina diaria.

¿Quieres más información? ¡Ponte en contacto con nosotros! En la Clínica Dr. Carvajal estaremos encantados de atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *