EstéticaNoticias

El Botox sigue siendo el Rey

Por 18 diciembre, 2012 Sin comentarios

Después de 20 años de experiencia con la Toxina Botulínica “BOTOX” éste sigue siendo el tratamiento preferido entre pacientes y médicos por el alto nivel de satisfacción con los resultados entre unos y otros. Son muchas las personas que se animas cada día a probar este tratamiento y quedan encantadas con los resultados.

Al contrario de los que se pensaba en un principio, con el Botox no pretendemos “quitar” arrugas, sino conseguir un rostro relajado, con una expresión descansada y una mirada mucho más despejada. ¿Y esto como se consigue? El secreto está en la relajación de los músculos de la expresión facial, un efecto temporal y totalmente reversible. Además aunque no son los objetivos del tratamiento los pacientes refieren una gran mejoría de la calidad y textura de la piel en la zona donde se ha realizado el tratamiento, así como también una disminución de las cefaleas producidas principalmente por tensión muscular.

A pesar de los buenos resultados obtenidos con este tratamiento, el Botox ha vivido durante toda su existencia rodeado de múltiples mitos y leyendas de caras inexpresivas, labios inflamados, pómulos caídos y demás efecto secundarios y complicaciones debidas a la utilización exagerada y alguna vez indebida de otros tratamientos. Por lo cual recomendamos siempre que te pongas en manos de Médicos expertos y con suficiente experiencia en el uso de este maravilloso tratamiento.

Deja un mensaje