Rinomodelación Clínica Dr. Carvajal

Diagnóstico facial personalizado, la solución para lograr unos resultados satisfactorios

Uno de los mayores miedos de los pacientes cuando se plantean realizar un tratamiento estético es que el resultado no sea el esperado.

Se trata de una duda muy razonable, más aún si tenemos en cuenta que habitualmente los medios de comunicación nos muestran casos de personas que tras someterse a tratamientos estéticos pierden naturalidad y expresividad en el rostro o, peor aún, sufren algún tipo de molestia o reacción debido a los productos empleados.

Lo cierto es que la medicina estética ha avanzado mucho y hoy en día existen multitud de tratamientos que ofrecen resultados naturales y novedosas técnicas que permiten identificar cuál es la mejor solución para cada paciente, aportando datos que escapan al ojo humano.

Si lo que queremos es evitar los riesgos, la mejor decisión siempre es acudir a un especialista certificado que sea capaz de realizarnos un diagnóstico facial personalizado. Cada persona tiene unas características y necesidades diferentes y este diagnóstico permitirá, a través de un minucioso estudio, determinar cuál es el la opción más adecuada, huyendo de los tratamientos estándar y garantizando los mejores resultados.

En la Clínica Dr. Carvajal ponemos a disposición de nuestros clientes una tecnología única en Asturias que nos permite realizar un informe detallado del estado de la piel de cada paciente, identificando los puntos que requieren atención y fijando la técnica más adecuada para combatir los signos de envejecimiento que muestre cada persona.

Para que este estudio sea completo y eficaz, empleamos Visioface 1000D, un instrumento que nos permite valorar, mediante fotografías, todos los aspectos relacionados con el envejecimiento de la piel del rostro. Este aparato cuenta con una potente cámara digital retroiluminada con más de 200 luces led que permite obtener fotos del rostro desde todos los ángulos.

Con las imágenes obtenidas y el potente software de análisis y recomendación de productos, el especialista puede realizar una observación completa, a nivel macro y micro, de poros, manchas de color, arrugas, relieve cutáneo…  Pero su alcance no termina ahí, pues con Visioface 1000D también podremos realizar una evaluación minuciosa de los resultados obtenidos, mediante un diagnóstico de evolución.

En definitiva, el truco para ofrecer los mejores resultados pasa por estudiar con detalle cada caso para poder ofrecer las técnicas y tratamientos más apropiados para cada persona. Por ello, no dejes de consultarnos si estás pensando en realizarte algún retoque estético. ¡Garantizamos los mejores resultados!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *