Estética

Devuelve vida a tu rostro

Por 22 septiembre, 2014 Sin comentarios

REJUVENECE Y REMODELA TUS LABIOS

tratamiento3Con el paso del tiempo es inevitable perder firmeza y volumen en el rostro y los labios. Actualmente son muchas las técnicas de remodelación facial con sustancias de relleno que devuelven la forma y juventud.

Son técnicas médicas que regeneran la piel, mejoran contornos y formas, disminuyen las arrugas  y aportan volumen; este es el caso de la Remodelación de los labios de la que disponemos en la clínica Dr. Carvajal.

El objetivo de este tratamiento es devolver a los labios su turgencia y naturalidad. Es una técnica mínimamente invasiva, basada en pequeñas punciones con materiales de relleno biocompatibles, hipoalergénicos y reabsorbibles. Su duración es de aproximandamente 30 minutos, y es prácticamente indoloro.

El componente básico de este tratamiento es el ácido hialurónico, un compuesto químico que encontramos en el cuerpo humano, que perdemos a medida que envejecemos, y esto conlleva la aparición de arrugas y flacidez.

Sus resultados son visibles de forma inmediata y tienen una duración media de entre 6 y 9 meses. Al emplear compuestos reabsorbibles por el propio cuerpo sus efectos van disminuyendo poco a poco, de manera progresiva. Además al ser sustancias biocompatibles esta técnica puede repetirse, y pueden hacerse retoques, pasado un tiempo.

Si quieres devolver la vitalidad a tu rostro y la belleza a tus labios, no lo dudes, consúltanos.

 

Deja un mensaje