DermatologíaEstética

Descubre los beneficios de los peelings químicos

Por 28 septiembre, 2016 Sin comentarios

peeling_quimico

Como ya sabréis, durante este mes estamos sorteando un peeling químico y un seguimiento dietético. (¿No sabes de qué hablamos? ¡Te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra página de Facebook y te animes a participar!).

Todo el mundo tiene más o menos claras las ventajas de contar con un profesional especializado para conseguir mejorar nuestros hábitos alimenticios. Pero… ¿tienes claro qué es un peeling químico?

Hace ya unos meses os contamos qué eran los peelings químicos y cómo podían ayudarnos a lucir una piel más joven pero, por si te perdiste el post, vamos a hacer un pequeño repaso contestando a algunas preguntas frecuentes acerca de los peelings químicos.

 

¿Qué es un peeling químico?

Se trata de un tratamiento que nos puede ayudar a mejorar el aspecto de nuestra piel dándole más luminosidad, suavizando la textura y haciendo desaparecer manchas, arrugas, marcas de acné… y todo ello sin tener que pasar por quirófano.

 

¿Cómo funciona?

Una sustancia química nos ayudará a exfoliar la piel eliminando las capas más superficiales y dañadas de la misma, aquellas en las que se encuentran las imperfecciones. Se inicia así un proceso de regeneración de la piel que logra rejuvenecer visiblemente la zona a tratar.

 

¿Es seguro?

Se trata de un tratamiento de riesgo mínimo que se realiza con anestesia local y del que el paciente se recuperará rápidamente. Además, su efecto es inmediato.

 

¿Cómo sé qué tipo de peeling es el más adecuado para mí?

Existen varios tipos de peelings, de diferente profundidad, y deberá ser un experto quien valore cuál es más apropiado según las características y lesiones de la piel a tratar. En muchas ocasiones puede ser incluso recomendable combinar el peeling con otro tipo de tratamientos para un mejor resultado.

En cualquier caso, el tipo de peeling elegido deberá responder a las necesidades de cada paciente y determinará el periodo de recuperación del mismo, que puede ser inmediato o prolongarse durante unos días.

 

Como ves se trata de un tratamiento muy efectivo, sencillo y de resultados inmediatos capaz de mejorar notablemente el aspecto de la piel. ¿Quieres más información? Llámanos sin ningún tipo de compromiso… ¡Y no olvides participar en nuestro concurso!

Deja un mensaje