Nutrición

Coaching nutricional: ejercicio y dietas equilibradas para conseguir el cuerpo perfecto

Por 17 abril, 2015 Sin comentarios

Se acerca el verano y con los primeros rayos de sol es común empezar a oír hablar de la operación bikini, que en numerosas ocasiones viene acompañada de dietas milagrosas y otras prácticas perjudiciales para nuestra salud.

Estos métodos de pérdida de peso no solo son dañinos para nuestro organismo sino que además debemos  de tener en cuenta que sus efectos son transitorios y probablemente en un corto periodo de tiempo nuestro cuerpo volverá a la situación de partida. Lo adecuado en estos casos es llevar a cabo una dieta sana y equilibrada y, a poder ser, acompañarla de ejercicio físico que nos ayude a deshacernos de los kilos de más de forma gradual y saludable.

coaching_nutricional

Acude a un profesional que te ayude durante el proceso de pérdida de peso

Si nuestro objetivo es bajar kilos de forma eficaz y sin poner en peligro nuestra salud, lo más adecuado es buscar asesoramiento profesional, como el que podrás encontrar en el programa de coaching nutricional de la Clínica del Doctor Carvajal.

A través de este servicio un experto guiará el proceso que se basará en una dieta personalizada, un plan de ejercicio físico adaptado a las necesidades individuales y, por supuesto, ayuda psicológica que ayude a superar la desmotivación que hacer fracasar cerca de un 48% de las dietas.

Mejorar los hábitos alimentarios también repercutirá directamente en nuestra salud, contribuyendo al control de la glucemia, reduciendo el colesterol, favoreciendo al mantenimiento de la densidad ósea o disminuyendo la presión arterial.

¡Es el momento de empezar a cuidarse! No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información, tu cuerpo te lo agradecerá!

Deja un mensaje