Estética

Capenergy: tecnología puntera para unos mejores resultados

Por 27 julio, 2017 Sin comentarios

capenergyLa medicina estética evoluciona constantemente y es imprescindible estar al día para hacer frente a las demandas de los clientes con la tecnología más puntera, consiguiendo así los resultados más satisfactorios.

Con este propósito de mejora y evolución continua, en la Clínica Dr. Carvajal tratamos de incorporar nuevos tratamientos y técnicas a nuestro catálogo de forma constante, formando siempre debidamente a los profesionales en la tecnología a emplear.

Una de las últimas incorporaciones es Capenergy, que ha demostrado ser una técnica de gran utilidad en numerosos campos médicos, entre ellos la estética. ¡A continuación veremos de forma resumida en qué consiste y cuáles son sus beneficios!

 

 ¿Qué es Capenegy y cómo funciona?

El equipo empleado en este tratamiento emplea la radiofrecuencia por transferencia conducida, también conocida como hipertermia profunda, diatermia o tecarterapia. Lo que se hace con este equipo, es generar un paso de corriente alterna al cuerpo capaz de mejorar la elasticidad y fuerza tensora de las fibras colágenas.

Es decir, a partir de esta técnica se pueden combatir los signos envejecimiento de nuestro cuerpo, favoreciendo la creación de colágeno, recuperando el tono y la elasticidad de la piel y reduciendo la flacidez de la misma.

A nivel facial es capaz de potenciar la regeneración celular que previene el envejecimiento cutáneo, consiguiendo un efecto lifting duradero. A nivel corporal logra reducir la celulitis y eliminar la grasa localizada.

Capenergy también permite mejorar el sistema circulatorio, ayudando a eliminar toxinas y oxigenando células y tejidos.

Por tanto, se puede emplear Capenergy como tratamiento estético para conseguir:

 

  • Retrasar el envejecimiento
  • Regenerar la piel
  • Redefinir el óvalo facial disminuyendo la papada
  • Mejorar el contorno de ojos
  • Remodelar la silueta
  • Densificar la piel
  • Reducir la celulitis
  • Mejorar la circulación

 

Lo mejor de esta técnica es que todo ello se consigue de forma indolora, rápida, duradera y con efectos visibles desde las primeras sesiones.

Como ves se trata se trata de un tratamiento muy completo con multitud de posibilidades. ¿Quieres saber más? ¡Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso!

Deja un mensaje