Cirugía Facial

Blefaroplastia, cómo rejuvenecer la mirada

Por 7 febrero, 2014 Sin comentarios

926897_16034550 (1)

El paso de los años causa un envejecimiento de los párpados, provocando un progresivo deterioro de los tejidos que cambia la expresión y la forma de la cara. La BLEFAROPLASTIA es una intervención que ayuda a solucionar este problema pero ¿en qué consiste exactamente esta intervención?

¿Qué es?
La Blefaroplastia es un tratamiento que se aplica con la finalidad de rejuvenecer el aspecto del rostro mediante la operación de los párpados, recuperando un aspecto más juvenil y manteniendo los rasgos propios.

¿Por qué?
En muchas ocasiones se realiza por motivos estéticos pero, en algunos casos, se realiza por motivos visuales ya que el descolgamiento del tejido provoca problemas oculares.

¿Cómo?
Se trata de un procedimiento quirúrgico para remodelar el párpado superior o inferior reposicionando o eliminando el exceso de tejido y reforzando los músculos y tendones circundantes. Se realiza mediante incisiones externas hechas a lo largo de las líneas naturales de los párpados cómo las rayas superiores y debajo de las pestañas inferiores.

¿Duración?
La intervención tiene una duración variable, entre una y tres horas y se requiere de anestesia local o sedación.

Después
Tras el tratamiento los primeros días pueden aparecer cardenales y una ligera inflamación, ambas cosas desaparecerán de forma natural pasado un tiempo. Además puede notar un lagrimeo excesivo o hipersensibilidad a luz. La recuperación es rápida y el resultado de la operación es duradero, aportando un rostro rejuvenecido y descansado.

Si necesitas más información no dudes en acudir a nosotros www.clinicadrcarvajal.com, consulta informativa gratuita.

Foto: freeimages

Deja un mensaje