Estética

13th Aesthetic & Anti-Aging Medicine World Congress

Por 31 marzo, 2015 Sin comentarios

Durante el 13th Aesthetic & Anti-Aging Medicine World Congress celebrado en Mónaco el fin de semana pasado, hemos podido compartir conocimientos y experiencias con profesionales de la Medicina Estética de todo el mundo.

13th Aesthetic & Anti-Aging Medicine World Congress

Nos complace confirmar que estamos en la línea adecuada en cuanto a objetivos de los tratamientos que realizamos en nuestra Clínica, ya que para nosotros la NATURALIDAD de los resultados es el objetivo principal en cada uno de los tratamientos que realizamos.

Para obtener estos resultados Naturales, nos basamos en la personalización de cada tratamiento y la combinación de diferentes técnicas, con el fin de potenciar la belleza propia de cada paciente evitando así las caras “en serie” que se veían en el pasado resultado de un exceso de tratamientos.

También con el seguimiento del paciente y los tratamientos de mantenimiento logramos adaptar los resultados a las situaciones particulares del paciente en cada momento como: estaciones del año, cambios hormonales y situaciones personales que alteran la piel.

Continuaremos con nuestra formación con el fin de ofrecer cada día mejores tratamientos a nuestros pacientes.

Deja un mensaje